Nos parecieron tan originales, que no hemos podido parar de crear estos diferentes marcadores. El efecto que producen en el libro es enigmático. Cada uno de nosotros sentirá algo distinto. Algunos parecen querer entrar a formar parte del libro, otros están esperando a que vuelvas a abrirlo para seguir con la aventura. Los hay que están agotados porque llevas más de la mitad del libro y no has parado a descansar y otros simplemente son felices de tener el trabajo que tienen.
Nos hace mucha ilusión que ahora mismo estés leyendo estas letras. Eso significa que de algún modo has llegado hasta aquí. Es nuestra oportunidad de captar tu atención. Poco a poco estamos creando todo lo que está en nuestra imaginación para ayudarte con regalos originales y artesanos. Por supuesto aceptamos tus ideas y sugerencias. Por ello "Imagina el regalo que no encuentras". Diseñamos tu idea del regalo.
Bienvenidos a una nueva reinvención del concepto "El Arte de regalar".
Bienvenidos a una nueva reinvención del concepto "El Arte de regalar".
jueves, 14 de octubre de 2010
miércoles, 13 de octubre de 2010
Eva guarda llaves
Guarda llaves, o vacía bolsillos. Cuando llegas a casa, Eva te recibe con alegría. Está esperando a que le confíes las llaves de la casa, del coche, las monedas, las pequeñas anotaciones en papeles etc.... vamos todo lo que llevas en los bolsillos. Quedará todo localizado y recogido a la vez. Ya no perderás más las llaves y no tendrás que llegar tarde por poner patas arriba la casa buscandolas.
La Condesa Anabela
La Condesa Anabela tiene como hobby ir de compras cuando llueve. Aún no entendemos porque nunca lleva paraguas, quizás su gorro real la protege de la lluvia. A quién si protege Anabela es a su rana Rodrigo. Lo traslada en su bolso. Él nunca se convirtió en Conde, pero ella sigue esperando a que un beso bajo la lluvia le devuelva su figura humana.
viernes, 8 de octubre de 2010
Estebán, Ramona y Rómulo
Les presento a algunos de los guarda secretos del bosque de los nueve robles. Estebán, Ramona y Rómulo tienen la labor de guardar los secretos de sus habitantes. Es una manera de mantener la estabilidad del bosque en el que viven.
jueves, 7 de octubre de 2010
Tarjeteros
Un detalle sencillo para tener tus tarjetas controladas. Le dará un toque de color al rincón donde lo pongas y las localizarás más rápidamente. En el caso de que quieras utilizarlo en tu negocio, todos quedarán encantados con la originalidad del mismo. Al menos, es el dato que más nos comentan nuestros clientes.
Reloj portacartas
Dándole vueltas a la cabecita pensamos en la posibilidad de sacar más provecho a nuestro reloj de sobremesa. Se puso en marcha la imaginación de mi compañera y tras unos minutos, descubrió la posibilidad de utilizarlo también como portacartas. A nosotras nos pareció genial, confiamos en que a tí también te lo parezca.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)