Nos hace mucha ilusión que ahora mismo estés leyendo estas letras. Eso significa que de algún modo has llegado hasta aquí. Es nuestra oportunidad de captar tu atención. Poco a poco estamos creando todo lo que está en nuestra imaginación para ayudarte con regalos originales y artesanos. Por supuesto aceptamos tus ideas y sugerencias. Por ello "Imagina el regalo que no encuentras". Diseñamos tu idea del regalo.
Bienvenidos a una nueva reinvención del concepto "El Arte de regalar".

jueves, 16 de diciembre de 2010

"Cita con el artista " Sala de exposiciones La Caldereta



Ayer tuvo lugar en la sala La Caldereta en la Vega de San Mateo la actividad Cita con el artista. Muchas gracias a todos los que pudieron acompañarnos. Fueron muchos los interesados en conocer los Secretos de papel y cartón. Nos parecieron muy interesantes las preguntas que se fueron haciendo y las aportaciones creativas de muchos de ustedes. De las cosas que más admiración produjo, fue la creación de papel. Podemos observarlo en la primera fotografía.
Para los que tengan un ratito y les apetezca echar un vistazo, recordarles que la exposición estará hasta el día 19 de diciembre. Los horarios son los siguientes: de miércoles a domingo de 10:00 a 14:00 horas en horario de mañana y de 18:30 a 20:30 horas en el horario de tarde, de miércoles a viernes.

No hay comentarios: