Nos hace mucha ilusión que ahora mismo estés leyendo estas letras. Eso significa que de algún modo has llegado hasta aquí. Es nuestra oportunidad de captar tu atención. Poco a poco estamos creando todo lo que está en nuestra imaginación para ayudarte con regalos originales y artesanos. Por supuesto aceptamos tus ideas y sugerencias. Por ello "Imagina el regalo que no encuentras". Diseñamos tu idea del regalo.
Bienvenidos a una nueva reinvención del concepto "El Arte de regalar".

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Reloj de sobremesa





Hemos pensado en crear unos relojes un poco más originales y con diseño. El motivo, que nos alegre un poco la vista a la hora de comprobar que se nos está haciendo tarde. O por el contrario que aún tenemos unos minutos para tomarnos un café. Disfrutar de una bonita decoración en nuestro lugar preferido de nuestra casa o del trabajo.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Gema, Luisito, Dunia y Esther los nuevos Guarda secretos




Son un grupo de amigos a los que les encanta estar juntos, contarse sus historias y sobre todo guardar los secretos de cada uno. Lo que entre ellos se cuentan, entre ellos se queda. Amistad verdadera.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

El abuelo Tomás


El abuelo Tomás pasa varias horas por la tarde sentado en su banco preferido esperando a sus nietos y a los amigos de éstos. Mientras ellos meriendan un tazón de leche de cabra recién ordeñada con gofio, el abuelo les cuenta las más divertidas historias de cuando él era niño. Su abuelo también se sentaba en ese banco para contarles historias a todos los pequeños de la casa. Una tradición que espera que sus nietos también sigan.

martes, 7 de septiembre de 2010

Teresa



Teresa es muy coqueta, le encanta cambiar de chaqueta y llevar siempre distintos sombreros. Día tras día, sea verano o sea invierno ella abre su armario y elige un sombrero a juego con su chaqueta. ¿Será por eso que tiene una tienda de complementos en el bosque de los nueve robles?

Belinda





Belinda se encarga de enseñar a los niños a recoger y mantener limpia sus habitaciones. Considera que es muy importante que aprendan lo importante que es el orden y la limpieza en sus cuartos. Hay que tener cuidado con Belinda porque cuando algún niño no quiere aprender y no pone de su parte, prepara un conjuro y lo tiene una semana limpiando su habitación sin poder parar.